Cita con los maestros

Historias de Amor

Quiero que puedas compartir
tu Historia de Amor, real o la que sueñas,

Sería bonito, tener tu historia,
y darla a conocer al mundo.

Envia tu relato al mail del blog
y me encargaré de publicarlos, aquí,
en esta seccion.

Envía tu relato via mail, aquí.

Alicia Valverde

domingo, 7 de diciembre de 2014

Cicatrices







Ya no me dedica ni una sonrisa, evita mirarme a toda costa, parece distante; ya no es la mujer con la que me había enamorado. Es como si el amor entre ella y yo hubiera muerto hace tiempo, echo de menos sus caricias, sus besos, su mirada delicada e inocente.
  Me da la impresión de que hay otro hombre en su vida, alguien que disfruta de algo a lo que ya no puedo alcanzar. Eso me irrita y me enfurece, ya no me siento yo, ella está ahí riéndose de mí, ocultándome cosas, mintiéndome.

 Me acerco a ella y comienza a temblar, se acurruca en una esquina de la cama, me mira con miedo y odio.
  -Raquel, te quiero. Quiero pasar el resto de mi vida contigo. Haz lo que te diga, cree lo que te diga. Recuerda que te quiero.
Le cojo del brazo, paso mi mano por su pecho y acaricio con delicadeza la cicatriz que está a la altura de su hombro, cuando la acuchillé la primera vez.
  -No me gusta ver eso, no me obligues a hacértelo más.
 La dejo caer en la cama, comienza a llorar. Ella sabe que nunca la dejaré ir, al menos, con vida.



Texto: Philipp da la Croix.






Nota: Tanto el autor como yo, queremos dejar constancia de nuestra repulsa a cualquier tipo de violencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario