Cita con los maestros

Historias de Amor

Quiero que puedas compartir
tu Historia de Amor, real o la que sueñas,

Sería bonito, tener tu historia,
y darla a conocer al mundo.

Envia tu relato al mail del blog
y me encargaré de publicarlos, aquí,
en esta seccion.

Envía tu relato via mail, aquí.

Alicia Valverde

jueves, 26 de diciembre de 2013

El tiempo perdido



No puedo definir como tiempo perdido aquel pasado a tu lado, vivido pleno tanto en lo bueno como en lo poco malo.
 Los años me dan perspectiva desde la madurez, la que nos falló entonces para salvar lo nuestro. 

Éramos muy jóvenes aún para vivir el amor adulto y algo crecidos ya para desparramarlo entre flores. 
Nos tocó a desmano, a destiempo, y no pudimos más que amarnos desubicados. Yo lo definiría como un amor errado en el tiempo desde que nació, y por ello condenado.

Siempre dije, y lo sigo diciendo, que lo nuestro se perdió en los tempos. Fue como una melodía genial tocada con pasión pero en un tono equivocado, algo arriba o abajo; también nos faltó algo de maestría en la ejecución.

 La buena música estaba allí pero no supimos tocarla a la perfección, no estábamos preparados. Por eso somos algo inacabado que además nunca podrá ser acabado, no cerraremos el círculo y no nos miraremos otra vez a los ojos para perdernos o perdonarnos.

 No podríamos hacerlo porque ambos sabemos que el árbol de una rama que plantamos ya enraizó, creció, vivió estaciones y finalmente maduró en nuestro interior para quedarse para siempre con su rama rota, eternamente rota por no querer crecer en nosotros.

Recuerdo Patones y ese hotel que tanto amamos, perdido en el tiempo como su propio nombre. Lo amamos tanto que allí dejamos el papel de calco, nuestros cuentos en sepia y los folios en blanco esperando a ser llenados con tu aliento.
 Allí he vuelto a veces y los he buscado en todas partes, en otras mujeres y en sus rincones.

 Pero aún no los he encontrado. 

Te he rebuscado en otras camas, sentido en poemas y cartas, recordado en cajas grises que conservo, pero aún no te he vuelto a encontrar.


Cuando un amor muere vivo y no renace, condena para siempre a los amantes. Deseo que llegue ese día que te recupere en los ojos de otra mujer para poder olvidarte y que sólo quede tu poso añejo en mi. Y ya nos beberemos en otra vida, en otro sueño o quizá en otra eternidad.


Historia enviada por:



El Gato Bohemio

@gatobohemio72 

Aquí, poeta a tientas y derivados, luego lector, cinéfilo, y melómano; más allá soy Miguel, CEO de MAAF CAPITAL LLC y BoBo entrepreneur.
A la vera del Mediterráneo · poemios.wordpress.com

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario