Cita con los maestros

Historias de Amor

Quiero que puedas compartir
tu Historia de Amor, real o la que sueñas,

Sería bonito, tener tu historia,
y darla a conocer al mundo.

Envia tu relato al mail del blog
y me encargaré de publicarlos, aquí,
en esta seccion.

Envía tu relato via mail, aquí.

Alicia Valverde

viernes, 29 de noviembre de 2013

MAMA


"Por que la historia de amor entre una madre y sus hijos es la mas bella y grande historia de amor, Gracias Izaskun, por tu capacidad de amar, por tu fuerza y valentía, por el coraje de una buena Madre". El protagonista de esta historia es un Angel en la tierra. Tu hijo. Mi reconociemiento y  admiración por todas las madres que tienen hijos con alguna discapacidad. Alicia.




Hace 16 años que fui MAMA el día mas feliz de mi vida ,ese día yo soñé y soñé pero en sueños se quedo , todavía sigo soñando porque no!! ,son sueños que te hacen mas fácil todo aunque sepas que nunca se harán realidad.
Yo soñaba con verlo crecer poco a poco ir viendo como pasaba del chupete al chupa-chus.De verlo correr detrás de un balón con sus compis de clase y haber ido a esos partidos donde los papas sufrimos mas que los chavales.Renegarle cuando llegaría a casa lleno de barro hasta las orejas y con agujero en los pantalones.Estar pendiente de las mates niñooooo que tienes examen cuando piensas estudiarrrr,sus primeras salidas de noche y estar en la cocina mordientote las uñas porque mamaaa es que se me paso la hora y como ninguno se ibaaa o incluso llevarse algún capón porque el botellón no se hace .Apoyarlo y aconsejarlo en esos primeros amoríos que tan de cabeza nos llevan a veces,espiar para ver si ves a la rubita que te dijo el vecino que le habían visto de la mano.Pensar en un futuro que a el le guste que el decida pero todo eso... SUEÑOS SON!!!
El es mi vida y yo la suya,Yo soy su aire y El es el mio.Yo pienso por El ,Yo decido por EL y Yo vivo por El.
Pensar en su futuro me aterra porque un día su mama no estará pero mientras llegue seguiremos soñando,riendo y viviendo .


izaskun

izaskun

@izan56 

la vida no consite en no caer nunca sino en saber levantarnos cuando caemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario